Toldo automatizado eurotronic

Los toldos son esenciales para nuestra casa, nos protegerán del calor en verano y, además, protegen nuestras ventanas, permitiendo que podamos abrirlas, consiguiendo así que entre aire frío y se distribuya por nuestro hogar.

PARA TODO TIPO DE TOLDOS

Motorizar su toldo con Eurotronic

Motorizar su toldo con Eurotronic le va a proporcionar un aumento en su calidad de vida. En el apartado de automatismos para toldos en el menú podrá encontrar diferentes automatismos para su toldo, como por ejemplo el sensor de viento, o el sensor de sol y viento. Estos automatismos son para la seguridad de sus toldos y la comodidad de su familia. Su funcionamiento es muy sencillo, en el caso del sensor sol y viento, lo que va a hacer es abrir su toldo en caso de mucho sol y recogerlo cuando este se vaya, del mismo modo también se cerrará en caso de mucho viento. Podrá encontrar más detalles e información en su apartado. 
La comodidad y el confort es muy importante para nosotros, así que hemos ideado unos mandos a distancia con la finalidad de proporcionarle estos beneficios a usted. Podrá accionar su toldo desde el interior de su casa o desde su exterior, como por ejemplo, su jardín. Del mismo modo podrá cerrarlo cómodamente a distancia.
BENEFICIOS

MOTORIZAR LOS TOLDOS DE SU CASA

Será más práctico y sencillo para usted accionar su toldo, pulsando solamente un botón, que al contrario abrir o cerrar el toldo de manera manual. Además desde EUROTRONIC le ofrecemos nuestra aplicación HomeMate, para poder conectarlo y controlarlo desde su teléfono móvil o su tablet.

Podrá  añadir uno de nuestros sensores como el sensor de viento, este cerrará el toldo en caso de detectar que hay demasiado viento y así evitar posibles daños en su toldo. 

Gracias a nuestro automatismo de sensor sol y viento, podrá ahorrar energia en infinidad de momentos durante el año. Durante el invierno va a poder disfrutar del calor del sol en su casa, ahorrando de esta manera calefacción, y en verano se desplegará con el sol evitando que penetre en su casa, así evitaremos un mayor gasto en aire acondicionado.

APARTADOS RELACIONADOS

SISTEMAS MOTORIZADOS Y CONTROLES PARA TOLDOS

MOTORES TUBULARES

Motores mecánicos, radio mecánicos, radio electrónicos y con maniobra de socorro.

MANDOS A DISTANCIA

Mandos compatibles con productos EUROTRONIC. Elija el modelo que más se ajuste a sus necesidades.

AUTOMATISMOS PARA TOLDOS

Diferentes automatismos para que convierta su toldo en un toldo inteligente.

CONTROL POR TELÉFONO O TABLET

Instalar domótica en su hogar será una inversión en comodidad y seguridad.