PARA TODO TIPO DE ESTORES

Motorizar sus estores con Eurotronic

EUROTRONIC le ofrece un abanico de motores para que escoja el que mejor se adapte a su estor. Disponemos de motores tubulares incluyendo el motor mecánico, radio mecánico y radio electrónico. Además al estar en constante innovación y desarrollo le ofrecemos un motor de batería interna que tiene la posibilidad de ser cargado mediante cargador tradicional (la carga suele tardar 8 horas y tiene batería para un año) o cargarlo mediante un panel solar muy pequeño colocado en su ventana alimentándose del sol.

A cualquiera de estos motores podrá añadirle el tejido que más se adapte a su estancia, ya sea que lo que busca es un filtro solar, un tejido screen, o un tejido quizá más opaco. Desde EUROTRONIC le facilitaremos un distribuidor cercano a usted y le asesorará para que escoja la mejor opción para usted y su hogar.
BENEFICIOS

MOTORIZAR LOS ESTORES DE SU CASA

EUROTRONIC le proporcionará comodidad, elegancia y tranquilidad a su hogar.

APP NOX

¿Le gustaría dar un paso en la innovación de su hogar? Nosotros le explicamos cómo podría tener una casa inteligente.

Para proporcionarle innovación a nuestros clientes, hemos desarrollado una aplicación que va a domotizar prácticamente al completo su casa. Usted no va a tener que preocuparse de levantar los estores al levantarse o de bajarlos cuando sea de noche, la aplicación HomeMate lo hará por usted con el planificador horario. Aparte del planificador horario podrá controlar desde la misma aplicación, sus estores cuando quiera. ¡Si desea conocer la multitud de ventajas que puede ofrecerle la aplicación siga explorando nuestra página web!

APARTADOS RELACIONADOS

SISTEMAS MOTORIZADOS Y CONTROLES PARA
ESTORES


MOTORES

Motores mecánicos, radio mecánicos, radio electrónicos y con maniobra de socorro.

MECANISMOS
PARA ESTORES

Diferentes Kits de soportes para estores.

MANDOS A DISTANCIA

Mandos compatibles con productos Eurotronic.


DOMÓTICA

Instalar domótica en su hogar será una inversión en comodidad y seguridad.

TEJIDOS

Gran abanico de tejidos a su disposición.