Nosotros

BIENVENIDO A

Nuestra historia

CORTINAS Y AUTOMATISMOS EUROPE S.L. nace a finales del 2013, de la experiencia e iniciativa de su equipo directivo y con un grupo de profesionales, con años de dedicación en el sector de la motorización de toldos, persianas y cortinas.  Fabricamos en España.

Misión

Nuestros productos, con modernos diseños, están fabricados con las mejores materias primas, para poder garantizar un producto final con la mejor relación calidad / precio del mercado.

Visión

Somos una empresa abierta a la innovación, al servicio de nuestros clientes, por lo cual hoy, podemos ofrecer una mejorada presentación de nuestra cartera de productos, y un control total de nuestros artículos durante el proceso de fabricación. El pasado 05 de julio de 2019 nos concedieron el Sello como PYME INNOVADORA.

MADE IN

NUESTRA HISTORIA

Evolución contínua

HISTORIA

Nuestra sede central esta en Barcelona donde se ubican las oficinas y el departamento técnico, nuestro almacén y fábrica esta situado en Barcelona, Sant Fruitos de Bages, donde ensamblamos todos nuestros productos y coordinamos la logística nacional e internacional.

También tenemos puntos de venta o almacenes distribuidores en: Madrid, Galicia, Italia, y Portugal.

La empresa tiene un objetivo claro que es el defender la marca Made in Spain e innovar en el sector del automatismo ya que es un sector en continua evolución.

Nuestra empresa esta formada por 25 personas las cuales tienen un objetivo claro que es el de potenciar al máximo el proyecto aportando conocimientos y esfuerzos.

EXPORTACIÓN

“Estamos preparados para ampliar nuestra cota de mercado y potenciar la marca Made in Spain en el resto del mundo.

Actualmente exportamos ya a 19 países y este año ampliaremos la cifra con 3 países más.”

52.5%

EXPORTACIONES

En 2019, el 52,5% de nuestras ventas fueron a nivel internacional. Consiguiendo unas ventas, a nivel
Nacional, del 47,5% de la facturación.

INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA

“En Eurotronic creemos en la innovación y desarrollo por lo que cada año nuestro objetivo es el desarrollo de un nuevo producto o la mejora de los que ya tenemos para así cubrir nuevas necesidades del mercado.”

NUEVO MANDO TOUCH BIDIRECCIONAL
“Inversión en desarrollo de nuevos productos”

Uno de nuestros retos continuos es estar a la última con las novedades tecnológicas, así como enfocados en el desarrollo
de nuevos productos.
MOTOR BATERÍA
Con panel Solar

Mentalizados con ayudar el medioambiente y ser capaces de desarrollar un producto con energía renovable, nuestro equipo de
desarrollo logró crear un motor de batería
que se recarga con la luz solar, a través
de un pequeño panel solar.
APP NOX
Domótica

La domótica al alcance de todo el mundo. Todos nos imaginamos una gran inversión para conseguir una casa domotizada. Con nuestra APP NOX hemos sido capaces de llegar a muchos hogares de una forma asequible y ofreciendo una vida diaria más fácil.
Previous
Next

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

NUESTRO
EQUIPO

José María Vicente

CEO
josemaria@eurotronic-europe.com

Anna Mas

Departamento Ventas Nacional
pedidos@eurotronic-europe.com

Francisco Camacho

Contabilidad
administracion@eurotronic-europe.com

Gloria García

Departamento Ventas Exportación
export@eurotronic-europe.com

Jordi Gil

Departamento Técnico
tecnico@eurotronic-europe.com

Susana Puchades

Jefa de Operaciones
spuchades@eurotronic-europe.com

Ángel Molina

Director Comercial
amolina@eurotronic-europe.com

Gemma Bonache

Logística
logistica@eurotronic-europe.com

Kevin Sellarés

Jefe de Fábrica

Mohamed Chekkouri

Mozo Fábrica

FÁBRICA ALMACÉN

Manresa

Fábrica Almacén
Manresa

FÁBRICA

Toda nuestra línea de motores y automatismos está ensamblada en nuestra fábrica de Barcelona, Sant Fruitós de Bages, donde se hace un riguroso control de calidad de todas los componentes mecánicos y electrónicos de cada producto.

Todos nuestros productos están testados uno a uno después del montaje y antes del embalaje de estos.

ALMACENAJE

En nuestro almacén de Sant Fruitós de Bages – BCN, hacemos control de recepción de componentes, ubicación de todo el material controlado por sistema informático, y preparación de todos los envíos a cliente.

Seguimos el método FIFO para aplicar cualquier cambio de producto fiablemente y sin materiales anteriores.

Hacemos lo posible para mimar al cliente en la recepción del material, identificándolo todo con la máxima eficacia posible.

EUROTRONIC

Madrid

Eurotronic
Madrid

ENSAMBLAJE

MADE IN SPAIN

Poco a poco hemos ido substituyendo nuestros proveedores de materia prima de varios países por otros de proximidad, para así tener un mejor control de la calidad de estos, y tener la máxima agilidad en las entregas. Todos nuestros motores van marcados con un número de serie para el seguimiento o trazabilidad de estos, el cual marcamos en el certificado de garantía que acompaña a cada motor.

GARANTÍA

PRODUCTOS EUROTRONIC

Los motores Eurotronic y accesorios anexos, están garantizados durante un período de 5 años en los motores mecánicos y 2 años en los motores electrónicos desde la fecha de fabricación. La garantía está limitada a la sustitución o reparación gratuita de las partes reconocidas como defectuosas en origen por vicios de fabricación. Los gastos de transporte serán totalmente a cargo del cliente, sin ninguna obligación por parte de Eurotronic de verificación o inspección en el domicilio del cliente. Dicha garantía queda excluida en los siguientes casos: