Eurotronic en Veteco-Madrid 25-28 Octubre

Micheloto General Leave a Comment

Cortinas y Automatismos Europe S.L, Eurotronic estara presente en VETECO 2016, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, para presentar sus novedades.

veteco

Siguiendo con la innovación del sistema de domótica NOX, se ha desarrollado un nuevo módulo de internet, NOX-WR, que se comunica directamente con los motores vía radio Eurotronic ®, sin necesidad de módulos adicionales, pudiendo controlar todos los motores, además de conserva todas sus funciones anteriores.

Los nuevos emisores ENOX., con una gran calidad de acabados, son sólidos, ergonómicos y de un fácil uso. Disponen de un protector de goma lateral y un nuevo soporte magnético. Estará disponible es varios colores. La gama se compone de emisores de 1, 6 y 16 canales y permite controlar motores en grupo o individualmente.

Una solución estética para los hogares es el soporte MAIKA, que permite reducir considerablemente los espacios entre el tejido y el hueco a cubrir. Disponible en varios colores, con un funcionamiento muy preciso y regulable desde 75 a 105 mm. Estos nuevos soportes son adaptables a todos los sistemas Alhambra y Alhambra Mini.

Les esperamos en el Pabellón 8 – Stand 8D09

Mas información www.ifema.es/veteco_01/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *